THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

viernes, 3 de julio de 2009

Nazis Tomando Café

Porque hay que promocionarse para valer algo en esta vida, les voy a dejar los ultimos 3 cuadros libres que pinté este curso.
Si les interesan ya sabe, contacte conmigo y se los vendo que para eso están. Muajajajaja!!!

Título: "Nazis" Tomando "Café"
Que ni son nazis ni están tomando café, pero a fuerza de las críticas proporcionadas por mis compañeros, que sea lo que ve el público que es. XD


Título: El de Chaplin
Pues que alguien me diga el nombre de la película que soy una inculta y todo el mundo en clase la había visto menos yo y eso que la estaba pintando XD. Qué fatal que soy.


Título: Hansel y Gretel
Que tampoco son ni Hansel ni Gretel, pero pasa igual que con los nazis tomando café. El público ve lo que ve y acaba siendo eso Ajuuu!!!

Bueno, mis queridos lectores, si les interesa el rollo este verano me voy a dedicar a seguir con la serie. Compren arte!!

7 comentarios:

TukiSanDesu dijo...

eres una jodida carona,te dije k el cuadro de los nazis tomando cafe lo keria yo mala pakora!!!!!!!!!!!te odio ¬¬'

Lu von Laskaponia dijo...

mujer es tuyo
y lo sabes

peeeero he de promocionarme! XD si alhuien lo kiero hago una copia y elkt guste mas patin

dunkeleith dijo...

Nazis tomando café está muy bien, no es ninguna maravilla (creo) a nivel técnico pero la composición y el tema están muy bien.

Descubrí tu blog el otro día de tus comentarios en el de Nordic Thunder (un colgao pero tiene cosas intersantes, sobre todo los comentarios), me ha gustado tu blog y tu movida.

Sigue así.

Ah, y la seleción de música que tienes es excelente, ayer casi tengo un arrebato escuchándola.

dunkeleith dijo...

¿Has pensado en que se pueda conseguir una copia de calidad vía web?

La idea sería que me pasases una copia de calidad, con los colores bien y todo eso y poderla imprimir yo en un plotter, ayer estuve pensando y me entró el antojo de ponerlo en un bareto que conozco que tal vez alquile dentro de unos meses.

Quedaría muy bien con ese aire siniestro que es y no es que tienen. Además aparentan estar sentados en un café.

La imagen que tienes en la web si bien es grande tiene un problema bastante serio con los colores que carecen de contraste, ya intenté hacer algo parecido con uno de Repin que saqué de la red y quedó como el culo por eso.

Lu von Laskaponia dijo...

el problema es que mi cámara no es gran cosa y sin en flash salen esos puntos. Con flash no salen pero se pierden tonos y se ve horrible. La solución sería hacer una buena foto con una cámara buena pero no tengo.
De momento no se me ocurre otra cosa. D dnd eres?

dunkeleith dijo...

Perdona por no haber respondido antes, ando con la cabeza loca.

Soy de Galicia, te caigo un poco lejos, de todas maneras reitero mi interés por una copia decente del cuadro en formato informático siempre y cuando sea económica, mi bolsillo está bastante mal.

Lu von Laskaponia dijo...

vere a ver si me dejan una cámara buena o algo y con lo k sea te digo.