THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

domingo, 26 de julio de 2009

Denunciantes aguafiestas del dimoniii!

Me enfado.

Fíjese usted que me han denunciado en el yutubí!! Pero que mal hace esta hija de dios todopoderoso misericordioso etc. para que se le acuse de tal modo! Me han censurado las súper mezclas de “Ruining beautiful songs & images” en las que aparecía alguna de Der Blutharsch. Qué pasa eh? Algún fan envidiosillo o algún miembro del grupo que se busca a sí mismo en el youtube? Qué mal les hago? Si no hubiera puesto sus nombres ni se hubieran enterado. Encima que les hago propaganda gratuita (que algunos son grupos que no los conoce si su padre como quien dice) y que no me saco ni un céntimo, yo que lo hago por amor al arte y así me lo pagan. Vamos a mí me haría ilusión ver que a la gente le gustan mis temas y que les sacan partido siempre y cuando no se los apropiaran (cosa que no he hecho porque bien ponía en el título los grupos que estaban mezclados) y no se beneficiaran económicamente o de cualquier modo.

Pues ale genial, ya han conseguido que no me compre un desaborido CD de Der Blutharsch ni por el Ebay si es que tienen alguno. Que si alguien fuera de vuestro país os conoce es gracias a Internet y a lo que la peña sube para descargar, cosas tan ilegales y terribles como hacer un puñetero remix que no os afecta más que para bien.
Si queréis que la gente pague por todo lo que ofrecéis al mundo, haceros notarios no músicos. Que al final será por egoísmo y no por amor al arte. (creo que eso ya no existe)

En fin, señores denunciantes a partir de ahora me dedicaré a grabar los ruidos de la obra de debajo de mi casa, que me sirven igual y no molestará. A lo mejor hasta a los obreros les hace ilusión y se hacen famosos.
Ai1 Que ahora va a levantar la cabeza el señor Gorey y me va a denunciar por utilizar un dibujillo suyo así descaradamentee! Y la china muerta tambien, ya de paso.

0 comentarios: