THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

lunes, 26 de mayo de 2008

Palia & Makia EL TEST!!

siii! ya llegado el test que estaba esperando! Ya puede saber con rigor científico que narices es usted!!
y puede escojer mas de una! se admiten HYBRIDS
palimakis al podeeeer!

Para salir de fiesta una noche...

a- me pongo la mini y me maquillo con base etc y brillo de labios. Me peino aseada.
b- me disfrazo y me pongo peluca
c- me unto de una base de makillaje como 2 tonos mas clara que la mía, hasta los brazos.
q- no salgo porque estoy gorda y soy horrible, o si me obligan, no me quito el abrigo.
d- en internet se está dabuten

En mayo...

a- yiuhuuu!! que llega el veranitoo!!
b- oh, pero qué asco... a sudar otra vez, ke ascoooo
c- dios, noo!! maldita sea, me pondré negra!!
q- oh no... (bajon) ya toca la manga corta y yo con estos brazos...
d- ke asco de clima bochornoso

La playa

a- a ligaaaar! jajaja
b- puaj, eso askea, tanta arena, tanta peña tostandose como unas salchichas
c- el infierno
q- ni de coña, eske acaso me imaginas en bikini?
d- ke asco de concentración bochornosa

En septiembre: "caray chica, qué blancuza estás"

a- pero qué dices! imposible, si no hemos parado en casa!
b- es makillaje
c- blanca? pero si me da el sol cuando cruzo la calle! y encima todos los dias!
q- blanca y askerosa, qué pasa?
d- ke paso de tu jeta!

Te invitan a un picnic al campo

a- nos llevamos la toalla pa bañarnos?
b- qué es eso?
c- no creo que vaya, a no ser que llueva...
q- sí y nos comeremos un sandwich y una oliva ¬¬
d- hormigas, moskitos... ke asco.

Un tío

a- que este güenorro y ke me kiera
b- que mole
c- con buen gusto
q- cuando adelgace
d- paso. el ke me caiga del cielo

Helado

a- nosé, jijiji... de nata y fresa... platano, mora... (eso sí pekeñito)
b- chocolate, dulce de leche, café, caramelo
c- banana split, violetas, pistacho, after eight... (sofistikated)
q- quien paga manda
d- tarrina de 2kg pa no tener k bajar al mercamujer a las 4 la tarde

Suena el despertador:

a- jo, qué rollo!
b- (sonó 1 hora antes)
c- joder... hoy no está nublado
q- puta báscula de los cojones!
d- ke cansa kestoy nano

Lo mejor del mundo

a- con las amigas o con mi novio, risas, pelis, peche...
b- carnaval y halloween fiestón
c- cuando me da la luz blanca artificial
q- -10kg min. +bolsa de chucherias gigante
d- patatas y shinchan

Pues fácil, como habrá podido adivinar´:

mayoría de A: inmensa mayoría
mayoría de B: makia
mayoría de C: palia
mayoría de Q: (sí, ha leido bien, q. qué pasa no puedo poner una q o ke?) acomplejada total.
mayoría de D: nihilista

alarmantemente,votó 3 en cada pregunta: empiece a preocuparse XD y benvenida al club!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OUUUUUU YEAAAAAA!!!!!!!!!!!!! SOY NIHILISTA 100%%%%% OUUUU YEAAAAAA
JUAS JUAS entonces, soy surrealista? sólo mi sentido del humor hace ke no m pegue 1 tiro??
juas... les dejo los raciocinios rayantes a los filosofos y a los programeitors juaaaaa
Fdo: Sakadora de kizio de frases profesional.

Anónimo dijo...

Soy un gayer-so-sexy-marika, perdón... marika no, quise decir maika. YUUUUUUUUUUUHU!

Luismi dijo...

JUAJUAJUA soy nihilista!!!

...y ara k hago?

Anónimo dijo...

soy Makia 55%, 45% nilista
axtraña combinacion :-)


tu "lacayo"