THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

sábado, 17 de mayo de 2008

OPERACIÓN BIKINI

preparadas para... "LA OPERACION BIKINI"??


En estos dias del año, acercandose el calorcito, la repelente playita, el askeroso sol etc. etc. lo mejor del mundo es ponerse a dieta. No recuerdas esa minifalda y esa camisetita de tirantes blanca del año pasado??, uf... como vea como te has puesto este invierno... no te da verguenza? si pareces un bollo!!

ranking de dietas veraniegas.

1ª LA DIETA DEL SUICIDIO

Esta es nuestra ganadora, por ser la mas efectiva y genial.

Esta indicada básicamente para la gente obsesionada con adelgazar y askeada se si misma. No importa si eres gorda, normal o flaca; siempre funciona.

Simplemente has de querer morirte del asco que te das. Es fácil, en vez d cortarte las venas para morir en el rojo, vas a comer lo menos k puedas para morir delgada y wapisima ^^. La dieta del suicidio solo puede durar unas 2 semanas (mas k nada pork sino ya no es la dieta del suicido, sino el suicidio en sí.)

2ª LA DIETA DE LAS VACAS (aunk se acaben)

Esta dieta esta muy bien, pork tiene 2 alternativas y en vacas, con el tiempo libre, se lleva muy bien.

-Alternativa relax: se basa en dormir todo el dia y no comer na, bueno, alomejor 1 zumo light.

-Alternativa brutal: basicamente es no parar en todo el dia, saltar, correr, ir de compras, a la disco, no dormir... con esta puedes comer algo al mediodia.

3ª LA DIETA DEL OBJETO CORTANTE

Es la rehostia. No apta para masokistas.

Esta dieta es muy fácil: simplemente a la hora de comer, por cada vez k te llenes la boca has de pegarte un tajo donde kieras con un objeto cortante. Si no sangra, escupes lo k t habias metido en la boca. Facil.

4ª LA DIETA DE LA CAFEINA Y EL CURRO

Has de trabajar durante todo el dia y solo parar para alimentarte, osea, para beberte una taza de cafe. Para cenar: cola light CON cafeina.

Esta dieta tiene algunos contras, pues llevarla durante mas de 3 dias te hace delirar, decir y pensar gilipolleces y perder amigas por tu propia culpa.

y 5ª LA DIETA DE LA BICICLETA

Como su nombre indica, esta dieta es super divertida y amena.

Se basa simplemente en comer lo que quieras cuando quieras, pero eso sí, tiene que tener forma de bicicleta. (No sirve que tú le cambies la forma, ha de ser de fábrica) Facil, verdad?



venga niñas!! a ponerse el bikini!!!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ouuuu yeaaaa.... mai fren, ai jaf una nueva dieta: se llama la dieta de la 'güelga de jambre'
y la de la alkaxofa, ke te comes los bixos ke llevan dentro si hasy suerte, solo 1 al dia juaaaaa