THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

sábado, 17 de mayo de 2008

ANA, MÍA, PALIA & MAKIA

Buenas.
He aquí un gran hallazgo!
(Me ahorro la explicación de las 2 primeras)

Pues bueno, al igual que esto son dos trastornos obsesivos relacionados con la percepción de uno mismo y les llaman sus seguidoras con nombre de chica, he pensado que porqué despreciar estas otras dos obsesiones: Palia y Makia?? Si son primas las 4!
Pues sí, la verdad es que tienen mucho en común, talvez muchas veces vengan juntas, porque al fin y al cabo, odiarse es odiarse, y cuando una se odia y se da asco, empieza a ponerle nombre a sus fantasmas.
Sí! Ya tienen nombre esas otras dos locuras que tú pensabas que no tenían importancia o que eran cosa tuya solo!

Se llaman Palia (del español “palidez” o del ingles, si queremos ser mas pijos “pale”) y Makia (de “maquillaje” o si queremos dejarlo más claro, “makearse a saco”)


Eh, a ver que pasa, libertad de expresión.

Pues nada, para qué explicar más quienes son, las que lo sufren lo saben: te pone “negra” el sol? No soportas que tu colega esté mas blanca que tú en septiembre? Necesitas unas buenas ojeras? Eres Palia.
Odias tu cara y la ocultas bajo toneladas de maquillaje para que no te reconozcan? Tu pelo cada vez es de un color distinto? Se meten contigo los gilipollas del barrio? Eres Makia.

Bienvenidas todas al club!

Porque aquí además no rechazamos a las wannabes, pork Palia y Makia joden, pero no “matan”! (eso no quita que no sean de psicólogo o psikiatra toda obsesión es mala, pero… qué aburrido sería sin obesiones!

PALIA Y MAKIA COMO ESTILO DE VIDA

PALIA Y MAKIA FOREVA ENEVA

Asi que este es un sitio pro-palia y pro-makia, asi que encontrarás tips, palenspirations y makinspirations que pueden dañar a tu sentido de la moda. De manera que si no estas de acuerdo
ABANDONA ESTE SITIO YAAAA!!!!


Myspace Icons From Freeglitters.com

3 comentarios:

madbathory dijo...

Palia al poder!!!! XD
Es nuevo para mí, pero bueno, amplía la lista de transtornos o "conductas no aceptadas socialmente que necesitan tratamiento en loquero" :P
Pues eso, ya me iré pasando ;)

Anónimo dijo...

heyy, que pasa hermana pali-maki!!! yo aquí estoy intentando sobrevivir al sol de la costa andaluza, hainnn....
Para cuando una "biblia" palia&makia? hehehe eres nuestra mesia ;P

Anónimo dijo...

hey, te podrias envolver en papel de plata...