THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

martes, 27 de mayo de 2008

DIAGNÓSTICO

No sabía que podría ser...
Siempre me importó un pimiento.
Ella estaba ahí y yo también y punto.
Era horrible y continuó siéndolo.

Ella me gusta y a ella le gusto yo
pero la odio.
La odio y por eso le declaré la guerra hace tanto,
tanto que solo pienso en como batirla;
en como la ganaré
y en como me derrota
durante años

Ella me tiene y a ella la tengo yo
pero no la quiero.
Y no me suelta y no la suelto
y si la suelto ella viene
y si me suelta vengo yo
y es vergonzoso y trágico.
Es una peli de risa y de miedo.

Es triste y penoso,
es un juego sin sentido
Algo tan sencillo y cotidiano
y tan sofisticado y cruel,
tan patético y vergonzoso.
Y tan abusivo y posesivo
absurdo y ridículo

Así es ella, este...
autodestructivo diagnóstico

0 comentarios: