THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

lunes, 19 de mayo de 2008

ALABEMOS A DIOS

“El cura de ayer decía (en plan amistoso): -Recordad que el mejor amigo del hombre es Jesús- Y yo pensé: pero el mejor amigo del hombre no era el perro?”
By S-3.

“Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza”. Vale, pues entonces que no se queje.

“Dios es misericordioso” Por eso le da arroz a los chinos y anillos de oro al Papa.

“Amarás a Dios sobre todas las cosas y sólo a Él rendirás culto” Pues que poca autoestima tenía dios, que nos tuvo que crear para que le alabaramos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alabemos a dios. yo soy s3, sakadora de kizio de frases profesional. sólo yo sé ke el dios real es la creadora de esta pag

Anónimo dijo...

alabar a quien???
Si tuviera que alabar a alguien seria a mis padres que no solo me aguantan sino que se han esforzado mucho tiempo(y lo siguen haciendo) porque no me falte de nada, o es que dios se pega las jornadas de 10 horas de trabajo al dia sin cobrar horas extras? mis viejitos si que son misericordiosos, que se han quitado su propio "arroz" para que yo tuviera "anillos de oro"...
Y la verdad que aun asi prefiero adorarme a mi misma, que aunque parezca contradictorio un dios humano tiene mas juego, puedes cometer fallos, aprender de ellos y ser cada dia un poco mas divina ;P
con que santificado sea mi nombre!!! (y el de todas las pali-makis!)

Mondhell dijo...

Qué gran verdaaaaaaad.