THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Alle Lust Will Ewigkeit

Atención humanos darketos industrialeros discotekeros beligerantes!!
(O como se diría a lo mejor en alemán “darketenindustriediskobelischen”, que seguramente no)
Ha salido el nuevo EP de Nachtmahr! (o Najmar en mi pueblo)

Aiiii si es que yo ya sé que no tengo que subir estas cosas porque no es lo correspondiente de este blog, pero es que pasa lo que pasa y a veces no lo puedo evitar.
Es que se se se se me va la cabeza, me emociono y me dan temblores, me entran sofocos fríos y hablo raro. Se me quitan mis ganas de comer desmedidamente, hasta me crecen las uñas de los pies. Cada vez que me pongo los cascos con esto me toca cogerme un pozal/palangana para recogerme la baba; la baba, los mocos, las lágrimas y las sudoraciones de deleite del cerebro. Yo creo que en el cerebro se me origina un desmadre raro y se me pone a bailar. Me dan ganas de morirme y de vivir para siempre al mismo tiempo. Tanto placer recibo de la escucha, tan loca me vuelvo que hasta me dan ganas de pasar el aspirador. Fíjese usted.

Creo que con todo esto no le hace falta que le de más detalles de la cosa susodicha, y ahora si quiere, bájesela, que me da igual. Porque igual que sé que no se bajan mis mezclas ni mis proyectos de canciones de época arruinadas y recopiladas con una súper portada tuning, pues sé que esto tampoco se lo bajarán. Pero me importa poco, porque al fin y al cabo esto no lo he hecho yo (ya quisiera) y se sirve de sí solo para triunfar en el mundo.

Aiii señor! Aiii señoooooor! Sé piadoso con mi alma de berberecha!
Y también lo subo porque tengo el cerebro medio derretido desde hace unos días y no me da para más.
Hale:
DOWNLOAD / DESCARGA / ABAJÁRSELO / DESCARGUIN

0 comentarios: