THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

viernes, 21 de agosto de 2009

La operación abrigo


Sí, es la operación oficial de todos los años (junto con la del bikini, la del año nuevo, la de la mona de pascua, y la del verano avanzado) que, aunque haga un bochorno repelente y pegajoso y no tengamos aire acondicionado, imaginamos que en agosto frío al rostro y pretendemos para adelgazar para que nos quepa el abrigo (el de hace 5 años, claro está)
Ya, ya se que esta entrada no va a tener ninguna gracia pero así aplaco mi mal genio de turno.

De manera que podemos ofrecerles las dietas más apropiadas para la temporada para que no se quede nunca sin.

- Dieta de la fórmula 1:
Se trata de huir. Huir de su morada y habitar un paraje lejano ya que en su zona no puede vivir porque tiene el circuito a dos calles y los cochecitos y los helicopteros no dejan dormir. Y como aquí denoche no es cuando se duerme…
Ya sabemos que estamos en verano, y puede que se le haya ocurrido elegir la playa como buen sitio, pero NO! La playa no es opción! Porque a parte de que hace sol, que yo sepa la playa está al lado del puerto y en el puerto está armado el tinglado (nunca mejor dicho, que por los tinglados es, si señor)

Evidentemente en el lugar donde pase el tiempo, estará apartada de toda comestibilidad y adelgazará mucho. Lo malo es que sólo dura viernes, sábado y domingo.
Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuu!! Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu!! Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu!!
Nota: Que conste que no tengo nada en contra del circuito, está chachi pero yo sólo huyo.
Si no tiene fórmula 1 véngase y haga gasto. Viva Rita.

- Dieta del monje antiguo alemán
Se trata de hacer ayuno “religioso”. No podrá ingerir cosa sólida y deberá trabajar de sol a sol ya sea limpiando su casa o leyendo/escribiendo libros para ilustrarse. Para mantenerse viva beberá cerveza. Pero no de 5 a 6 pintas al día como la dieta original porque sino no adelgazaría, dejémoslo en una para comer y otra para cenar.

En el desayuno y la merienda se puede comer la espuma.

- Dieta de las verduras del pueblo:
Usted deberá alimentarse únicamente (que no básicamente) de tomates, pepinos, pimientos, calabacines y berenjenas del pueblo. Los tomates, pepinos y pimientos los comerá crudos y sin aliñar. Los calabacines y berenjenas cocidos u horneados sin aceite ni nada por el estilo.


- Dieta Laskaponia Magazine:
Consulte la susodicha revista para saber cómo se hace.

- Dieta de las verduras del pueblo cuando ya no quedan:
Pues haber hecho que duraran más. Puede comerse las judías verdes congeladas o el romero y el laurel que también son del pueblo. Las patatas ni tocarlas.

- Dieta macrobiótica de alto nivel:
Arroz integral hervido, poquito, bien mascado para que dure y dando gracias a dios por haberlo creado. Nada más (es que es de alto nivel)

Y para finalizar la famosa dieta del cucurucho
- Dieta del cucurucho:
Comer poco y… joderse mucho.

1 comentarios:

TukiSanDesu dijo...

jajajajaja que fisno y elefante oiga!
me ha molao la macrobiotica,me imagino mascand muuu ASPACITO y mientras cantando ahi cm los buditas aaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaah pa darle gracias al sumo diosito xD