THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

viernes, 18 de septiembre de 2009

Para todos aquellos que se amargan con el otoño

Como mi querida madre. Que empieza a quejarse de que se vuelve frío (o sea, que deja de hacer un calorón asqueroso y hace una temperatura potable), de que se acorta el día, se nubla el cielo y llueve. Todo se vuelve triste y decadente. Y con lo que a ella le gusta la solana y el calor! Con lo valencianota sorollesca que es ella, que no podría vivir sin saber que tiene el mar a dos calles y que come naranjas todo el año!
Esta es una entrada chorra.

Voy a exponerles lo que le he de decir a mi madre cada vez que la voy a ver y me filosofa sobre la penita del otoño. Y lo que se amarga la mujer…

-El otoño es la mejor estación del año. El otoño es chachi.
-En otoño se vuelve a la rutina (y eso no es malo) y se disfrutan más los fines de semana.
-En otoño hay fiestas guais del paraguai, y muchos puentes, por ejemplo: El equinoccio de otoño, el Oktoberfest (y el Bier Fest que hacen en la plaza de toros de Valencia este año seeeeee!!), la vendimia, la segunda cosecha, el día de la constitución, el 9 de octubre con el Sant Donís y ese bendito puente, halloween, el salón del manga (para los frikis)… y todas las demás cosas que habrán, vea usted!
-En otoño llueve y se riegan los pinitos. También huele bien cuando uno se asoma al balcón.
-En otoño es temporada de setas!!! Salen esos maravillosos y deliciosos seres del suelo para que vayamos con una adorable cestita de mimbre a recogerlos para luego ponernos ciegos comiendo y nos de un orgasmo palatal. Vivan las setas! Setas forever.

-En otoño acorta el día. Y como se hace de noche antes, la fiesta empieza antes. Se encienden las farolas antes y salen los buhos (y demás bichos adorables)

-En otoño usted tiene la casa llena de cosas buenas de la huerta: manzanas, peras, frutos secos, y de lo que planten en su pueblo. Puede hacer conservas, dulces y empezar a tomarse el propóleo.
-En otoño no hace falta que lleve el paraguas plegable en el bolso. Puede llevar uno enorme de mano y no tener que ocultarlo ya que posiblemente llueva. O haga sol XD
-En otoño los niños vuelven al cole y dejan de dar por saco.
-El otoño es temporada baja, podrá aprobechar para escaparse al Oktoberfest (creo haberlo nombrado antes pero nunca está de más)
-En otoño se podrá poner todas las medias de rejilla que quiera: porque no hace un frío que pela pero tampoco calor como para ir a pierna descubierta.

-En otoño los gatos se ponen gordos.
-En otoño se caen las hojas de los árboles. Siempre queda más pintoresco pasear por un parque en otoño con el paraguas y el crujido de las hojas.
-En otoño contar cuentos antiguos queda más auténtico.
-El otoño es el momento de las calabazas. Las calabazas son los frutos más merequetengueros que hay. A mí me llaman la calabaza y me honra. Son tan bonitas!! Adoro las calabazas. Por eso nunca me las como. Son como mis hijas.

-En otoño se puede apuntar a la escuela oficial de idiomas (si tiene suerte) y aprender alemán para decir cosas molonas mientras bebe cerveza (en el Oktoberfest, claro jajajajaja!)
-El otoño representa el fin, la muerte y la oscuridad. Todo muy sano.

-En otoño todo sale bien, si uno lo intenta de corazón.
-En otoño siempre empezará algo nuevo.
-En otoño mola.

1 comentarios:

Daria ortiz dijo...

bravo bravisimo tu comentario si k me llego al corazon!!!!!! la verdad de la vaerdad es ke yo naci en invierno y me encanta me facina pero esta lindo de chulo el otoño tambien