THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

jueves, 14 de mayo de 2009

Tipos oficiales de Palias

Ya era hora de que volviéramos a tratar el tema, mis queridas señoras. Una ha de saber lo que es!

Los tipos posibles (en crudo) son los siguientes:

- Palia porcelana:
Típico ideal. Piel blanca y bien cuidada con pocos matices. Esto se debe a una poca cantidad de melanina y a una piel gruesa que deja poco transparentar todo lo de abajo. Que no por gruesa menos suave. Ustedes me entienden.
Tendencia al cabello moreno (ya sea tintando, esas cosas pasan) Ojos claros en general.

(sí, es un ser humano, lo que pasa esque le está dando la luz de lleno, tranquila)

- Palia rosita cerdo:
Típico Heidi. Piel blanca más o menos rosada y coloretes permanentes en las mejillas. Con o sin pecas. Nariz, orejas, dedos etc. con tendencia al rojo. Sí, cuando te da el sol en la cara te pones como un tomate, y no solo por el sol XD.
Esto se debe a la poca cantidad de melanina (como en todos los casos, gracias a dios) y a una piel fina que deja transparentar el riego sanguíneo.
Tendencia al cabello rubio claro u oscuro y al pelirrojo. Ojos claros.
Sí he encontrado un ejemplar optimo!

- Palia crema pastelera:
Típico asiático. Piel blanca con matiz crema y sin casi variaciones de color ni pecas. Esto se debe a el factor genético (las piel de las asiáticas tiene la epidermis mas gruesa y presencia de melanina) pero sin estar afectada por el sol. Por supuesto!
Evidentemente usted puede ser palia de este tipo sin necesidad de ser geisha, que por eso no se denomina Palia japonesa sino Palia crema pastelera.
Generalmente de cabello moreno y ojos oscuros.
(evidentemente la palia es la que se encuentra oculta tras el paraguas)

- Palia ojerosa:
Típico zombie. Piel blanca agrisada con matices de todo tipo, pero fuera de lugar. Se debe, como en todos los casos, a una baja cantidad de melanina pero en este tipo en particular hay más factores. Porqué los muertos adquieren ese colorcillo blanco grisalla? Todo se debe al riego sanguíneo y en definitiva a la salud.
De ojeras marcadas y permanentes en su persona, mejillas sin rubor, labios descoloridos, hematomas repartidos con buen criterio y rodillas y nudillos más oscuros y grisáceos.
Este tipo de palia puede ser esporádico o real. En todos los casos puede que se regocije de su condición de muerta y se deleite ante el espejo o de que intente ocultarlo con maquillaje.
Cabello claros u oscuro y ojos generalmente claros.


TIP DE DIFERENCIACIÓN:
Para usted poder diferenciar una palia de otra, bajo este buen criterio que le he proporcionado pero sin interferencia de lo relativo del color, disponga a la palia bajo un haz de luz blanca, tal como la que utilizan los hospitales. Contemple una cartulina negra durante un minuto y a continuación observe a la palia. La encontrará en su máximo esplendor.

0 comentarios: