THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

domingo, 24 de mayo de 2009

Peña bailando industrial

Vale, sí. He tenido que meter una entrada con esto. Es que mola tanto... te ríes tanto... es tan cutre... XD
A continuación les ofrecemos (bueno, nosotros no, el yutubí o sea, ellos mismos se nos ofrecen, huy que mal suena ehhh) unos cuantos ejemplos de individuos bailando industrial etc. de maneras muy diferentes. Empecemos con ésta: (y hagan el favor de pausar el reproductor de la columna de la derecha, que siempre tengo que decirlo caray!)

De ahora en adelante cuando les venga en boca la expresión "no pegar palo al agua" que sepan que tambien existe el "no pegar puñetazo al aire" que es por ejemplo, lo que hago yo ahora mismo. No como este chaval de terribles pantalones fosfis y mal gusto en decoración.

La siguiente:

A ésta chavala le pasa como a mí, se le enreda el cable de los cascos por todas partes cuando baila. Tanto es así que ha aplicado el ademán de desenredarse a la pista de baile. Buena idea, se la voy a copiar.

Veamos pues, ahora:
Este chico posiblemente ha trabajado muchos años en una tienda de ropa colgando y descolgando perchas, plegando y desplegando pantalones. Todo lo bien esta bien, pero por el amor santo de dios! Que alguien lo alimente! Aún así bien, almenos vamos evolucionando en lo que a puesta en escena se refiere.

Qué más tenemos por aquí...

No si está claro que sentido del ridículo muchas veces no se tiene. Pero bueno no pasa nada, yo también hago mucho el ridículo, lo bueno es que yo soy consciente de ello. En este caso cabe destacar el escenario: como me insiste a mi la profesora de escultura, una buena idea con una mala realización pierde lo que tiene de bueno. A ver, quieres hacer el favor de pintarte las runas en la pared con plantilla, nano?!

Y ahora los buenos:
Si señor! Es el ninja del terror! Grandes ideas y buen rollo. éste es de mi tendencia: no importa lo que haya al rededor, usted muévase! Que se lo digan a la cutrecilla de al lao a la que le meto yo los codazos en el ojo. Este tío es un crack, de verdad, es muuuuy grande.

Pero el premio va para:

Por supuesto! Menudo maldito amo!! Todos mis respetos a este gran bailarín del averno. Paisaje, atuendo y movimiento: da realmente miedo y eso es lo que pretendemos. Caray que sí! Y el temita en alemán y sabiéndose la letra, como dios manda!

Espero que esta entrada sobre el baile mundano del lado oscuro discotekero haya hecho sus delicias y les haya servido para, en uno u otro nivel alcanzar un poco más la maestría.

Saludos y abrazos y todas esas cosas.

0 comentarios: