THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

viernes, 15 de mayo de 2009

Palia & Makia kit básico

Con esto de que se avecina el veranito repelente (que ya hace un calor pegajoso de pena, por lo menos aquí en la tierra de las naranjas y la horxata) nos centramos más en Palia. No hay que escatimar en esfuerzos!
Aquí les dejo una lista detallada de lo que no puede faltar en un bolso de una Palia de verdad. No se dejen nada!

- Paraguas plegable:
Vaya donde vaya, haga sol, esté nublado o caiga el agua a pozalazos usted debe llevar siempre consigo un puñetero paraguas plegable. Así cuando de modo alguno no encuentre la sombra estará salvada. Si puede permitírselo lleve su sombrilla pero nunca olvide el paraguas (puede que se de el caso que su sombrilla no le tape los pies, así que puede utilizar ambas cosas al mismo tiempo)
- Un novio rico: Para que le cubra con la sombrilla mientras usted se tapa con el paraguas.


- Protector solar ultra total:
Llévelo siempre encima siempre que sea de día. Nunca se sabe lo que puede surgir! Calcule, y 20 minutos antes de que tenga que salir a alguna parte que pueda darle el sol aplíqueselo en la cara, manos y sobretodo piernas y pies (si no los lleva cubiertos). Esto es importante, porque puede cubrirse la cara pero las extremidades pueden recibir el sol! No escatime en crema. No olvide que no protege del todo, ni el factor 10000.
- Sombrerito a juego:
Hágase con un gorro/sombrero/boina que le guste y le combine. La cabeza recibe muchísimo sol! Aún cuando use el paraguas o la sombrilla puede quemarse. A mí me ha pasado, se me quema la calva.
- Polvos de la cara:
Los más claros de la tienda. Si los encuentra blancos y se atreve, adelante. Yo utilizo el nº1 de la marca Maderas (el más claro) y sí, es el más claro y rosado que he encontrado en todo el mercado! Ha de llevarlos siempre si quiere volver a casa con la misma cara con la que salió.

- Rebequita fina de algodón:

Por mucho calor que haga debe llevar siempre consigo una prenda para poder ponerse encima y cubrir brazos y escote. Así de paso cuando entre en el supermercado no se helará en la sección de los cadáveres refrigerados.
- Gafas de sol:
Es que acaso no le molesta el sol en los ojos? Si a la mayoría de mortal le molesta a usted más, que es Palia! Además el iris también contiene melanina, no querrá activarla con el sol! Dios nos libre!
- Abanico:
Éste es un gran aliado. Cuando descubra el potencial del abanico será su amigo inseparable. Folclórico, elegante y decorativo, le ayudara a refrescarse bajo toda esa indumentaria. También le sirve ,como quien no quiere la cosa, para cubrirse del sol en un momento concreto y para meter collejas.
Elija uno clásico decorado con una reproducción de Goya y con puntillas. Si puede ser de su abuela o más antiguo mejor, si no tiene la oportunidad pues cómprese uno de esos kitsch de los chinos. Pero eso sí, con el cuadro de Goya estampado y la puntilla.



Exactooo!!!

0 comentarios: