THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

sábado, 9 de mayo de 2009

THE REAL WOMEN?

jajajaja! Observen el siguiente llamamiento, mis queridos lectores.
Y obsérvenlo bien:

Por si alguno de ustedes no entiende el inglés ahí pone "que se prohiban los esqueletos andantes, que vuelvan las mujeres reales"
Qué? Qué???? Cómorr?? Pero que me está contando? jajajajaja Vaya por dios!!! Que indignante!
Para empezar, las mujeres aquí catalogadas como "walking skeletons" no son más que modelos cumpliendo con su trabajo: hacer de percha. Así que, les ponga o no, el físico típico de un modelo es una UNA PERCHA. Si no le gustan las perchas, pues no se fije en las modelos.
Y lo que es cuestión en este caso son las "real women" Sí, modelos de lencería, para que nos entendamos PERCHAS DE BRAGAS Y SUJETADORES. Y qué es una percha para unas bragas y un sujetador? Pues unas tetas y un culo.
Es graciosa la forma de ver las cosas del señor que ha confeccionado este cartel. Nada más machista y lejos de la realidad. Pretende que las súper modelos de lencería (super sex symbols) sean las mujeres de la realidad? Señor, eso ya le gustaría a usted, salga a la calle y verá las mujeres reales, pero reales de verdad: altas o bajas, teñidas, naturales, guapas, feas, gordas, adelgazadas o mal vestidas.
Me van a disculpar que sea un poco grosera, pero me dirijo a todos los señores (que seguro que muy señores no son) que comparten esa deplorable opinion recomendándoles lo siguiente:
VAYANSE A HACERSE UNA PAJA, SIMPLONES
además seguro que las real women de la imagen les sirven.

0 comentarios: