THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

martes, 10 de junio de 2008

YO NO LO SÉ



Yo no lo sé, no sé nada
con este cerebro entumecido.
Vienes y dices que te gusto
Pues quédate ahí y dime lo que en realidad sientes
Qué es lo al final del túnel quieres
Pasarán los días,
dias que no siento, solo pasan.

Te quedas y dices ke me quieres.
Pues vete y dime lo que en realidad has ideado,
qué es lo correspondiente y cómodo para ti
Qué hacemos? nos casamos?

Yo no lo sé, no sé nada
con este cerebro entumecido
que se alimenta de mierda de colores.

Te vas y dices que me he pasado contigo.
Pues vete y no digas nada más,
ninguna de las cosas que “crees” de mí.
Pasarán las horas;
horas que pierdo, sólo pasan.
Te aposentas y dices que soy una mierda.
Pues sigue ahí y piensa lo que en realidad te jode.
Qué es lo que querias y no tienes
Qué harás? insultarme?

Yo no lo sé, no sé nada
Con este cerebro entumecido
que respira aire gris.

No estás no existes.
Pero bueno, otro talvez:
Vienes y no dices nada.
Pues enséñame lo que tienes para mí
y qué es lo que al final del tunel quieres.
Pasarán las horas y los días
que no siento y pierdo.
Y después pactaremos qué haremos;
nos casamos o insultamos.

Porque yo no lo sé, no sé nada
con este cerebro entumecido.
Dejame quee arregle mi vida primero.

3 comentarios:

Luismi dijo...

yo blog me da miedo XD

Luismi dijo...

queria decir TU blog me da miedo, sk estos dias estoy dislexico perdio XD

digo k da miedo en el buen sentido ehh

Anónimo dijo...

me gusto su poesia barata :) es justo lo que siento