THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

lunes, 30 de junio de 2008

La gran fantasía sexual

Esto es un recinto amplio, cerrado por paredes y columnas del mas fino mármol, decoradas estilo modernista. Grandes ventanales a través de los cuales se ve la luna, con grandes, gruesas y pesadas cortinas bordadas con floripondios varios, a juego con las alfombras persas que visten el suelo. Lámparas enormes de amatistas y ónix, se encienden y se apagan. Luz tenue y enfermiza. Ambiente con olor a humo frío de canela y vainilla. En un rincón, en una tarima acolchada disfrazada con telas del mejor buen gusto y elaboración minuciosa; acomodada con cojines de todos los tamaños y texturas existentes, también finos y floripondiescos, me encuentro yo, retozando en un ambiente distendido y de sombrío ensueño. Se oye una música angelical mortífera. Mis peludos y lustrosos gatos merodean por la estancia. Todo teñido de un rojo magenta apagado que te chupa los sesos.
Con mi atuendo pseudo-geishal de humeante olor a flores, me dispongo a dar órdenes a mis lacayos. Llevo una peluca rosa fosfi. Levanto mi esquelético brazo, oculto bajo esa enorme manga de seda fina y puntillas que abultan cosa mala, y 10 de mis incontables siervos me traen los mas esquisitos manjares del mundo en bandejas de plata labradas con esmero. Ensaladas de algas esquisitas, sushi elaborado con todo el tiempo del mundo, y una ingente cantidad de pastelitos y de delicias moras empalagosísimas, sin contar los enormes pasteles de chocolate y frutos secos veganos que vienen después.
Bueno, no he contado lo monísimos y hermosísimos y adorables que son mis lacayos.: todos llevan gafitas y son muy inteligentes, ah, y tienen el pelito muy suavecito.
Y empiezo a comerme toda esa barbárica cantidad de obras de arte culinario: mis siervos me dan el sushi con los palitos, y etc. etc. Todo muy distinguido y ceremonioso.
Después me dispongo a devorar los dulces indiscriminada y despreocupadamente. Brutal y despiadado el comer. Chocolate… azúcar… orgiástico acto este de la ingesta imprudente. Hundo mis dedos en el chocolate, resbala de mi boca cae por mi cuello… por los huesos de mi escote… me chupo los dedos y me río malévolamente a carcajadas.
Situación exagerada, voluptuosa e hipercalórica.
Una vez el hastío se apodera de mí me incorporo y mis preciosos lacayos vienen con mi cetro: un increíble y sofisticado producto de ingeniería de vanguardia que introduzco en mi garganta y que me hace vomitar hasta la 1ª papilla que mi señora madre me dio en la niñez. Vomito placida y gustosamente todo lo que en mí hay. Hum.. la boca me sabe a fresa. Precioso y santo hacer.
Después de este orgásmico hecho, es hora de que otros 10 de mis lacayos me lleven en brazos a mis maravillosos baños exteriores privados.
Mis sirvientes deshacen los lazos de mi atuendo geishal y me proporcionan una tela ligera y primaveral shunga y me meten en el agua colorida y tibia mientras bostezo y no hago el mínimo esfuerzo. Dios que requeteflaca que estoy!
Y ahí me quedo en paz y armonía cósmica observando los pececillos, la escandalosa cantidad de flores que adornan en paraje y mis lacayos guapísimos tocando la guitarrita esa japonesa y cantándome para que esté contenta. Me da un desmayo de tanto placer.
Entrañable y divina escena.

Os ha gustado?
A mi también.

XD

8 comentarios:

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Wow chica que bien escribes. Me ha encantado. HAhaha

Extraterrestra dijo...

jaajajaajjajajajja
mmmmmmmmmmm
de que me suena esto, de que de que de que de que??
mmmmmm
xD

Extraterrestra dijo...

y donde estoy yo??
donde¿ xD
falto falto falto yo, entre tallarines, chicos veganos monos y almendraaaaaaaas xD

Extraterrestra dijo...

nosotras no seremos putas gheisas, seremos las mas elegantes mujeres, de compañia, ee, de compañia, no putas xD
y no tendremos chulos lamados chuli o el richi, o el navajas xD

no no no xD

Luismi dijo...

jajaja, k sueño mas guapo XD, si me sustituyes a los lacayos x lacayas me mudo alli XD

Anónimo dijo...

ummm, k sugerente y sensual "ama" me gusto francamentey me da algunas ideas... si lo as escrito tu es excelente sino es muy bueno ;-)

tu "lacayo"

Meamoami dijo...

Jajajja me encanta como escribiss y todo esto de la fantasia sexual!!!
Bueno diosa espero qe estes realmente genial
Besos desde Argentinaa ;)

Anónimo dijo...

MWAJAJAJAJAJAAAAAAAA pero wenoooo... estubo caxondo hasta que vomitaste... arg...