THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

miércoles, 11 de junio de 2008

GRANDES LOGROS DE UNA VIDA de 19

Esto es lo que ya no me queda por hacer:

-Ir a bananas en el maletero de un coche cutre de propaganda de una ferretería, con una amiga, conducido por un tío de 44 tacos, mal vestido, al que le gustaban las gogós.
-Comer chucherías y foet a bocao EN LA OPERA con una amiga. (el foet ella, eh jaja)
-Adelgazar 15 kilos y recuperarlos XD
-Escaparme al cementerio 2 noches con mi amiga la del foet, cuando teníamos 16.
-Estar a punto de venderme por 2000 euros
-Ser arrestada jajaja! por una chorrada
-Divorciarse mis padres y yo alegrarme mucho. Pero muuucho.
-Quitarle los callos a una amiga mientras se cagaba en su exnovio y su abuela lloraba.
-Haber sido la “bicho raro” de la clase, del curso, del colegio y del barrio. (con sus consecuentes calumnias)
-Que 2 amigas (bueno ahora EXamigas) se enamoraran de mí (pro no a la vez eh!) ¬¬ Que aaajco!!
-Enamorarme de un hombre casado jajajajaja (por eso ya no me enamoro ^^)
-Haber sido fotografiada por japoneses en la ciudad de las ciencias, por estar dando el cante.
-Perder el protegeslip en plena calle. (aún no lo entiendo, llevaba bragas, siempre llevo ¬¬)
-Tatuarme “rakuen” en la espalda abajo, gratis, por caerle bien al tatuador. (creo)
-Mutilarme y salir en tv5 en una camara oculta contando lo que a nadie le importa.
-Ir a París en autobús, ver a la mona lisa y no echarle foto.
-Quedarme casi calva.
-Subir las escaleras automáticas del centro comercial del revés, gritándome los seguratas mientras.
-Tirar un mocho, una peluca azul y una botella de martini por el balcón una noche.
-Ir con un megáfono por la playa bailando con un abanico rollo japonés.
-Tener una conversación profunda en el tranvía, una mañana, con el chino del vegetariano, (qué leñe hacía en mi barrio? O.o)
-Dejar un cuadro de un paisaje en una tienda y que me lo colgaran del revés.
-Sobrevivir al bachiller y al selectivo, sobrarme nota y entrar en la carrera (haciendo el vago todo el año XD sí, ya se que no soy la única, trankis)
-Que me llamen pipilastru, y calabaza satánica con estrías. (Me honra)
-Haber ido a Huete a pie.

Lo que me queda por hacer:
-afeitarme las cejas
-aprender a vomitar y casarme con el presidente de una multinacional japonesa.

Esto es una vida de provecho, y no lo que venden por ahí ¬¬

7 comentarios:

Extraterrestra dijo...

diooos, como molaaaaas, jajajajaajajajjajajaajajjajajajaj
tenemos que hacer mas locuras, pero no a huete ee xD

Extraterrestra dijo...

lo voy a voler a leer, me a gustado demasiado y todo xD

Extraterrestra dijo...

joder!
autenticoo
insuperable
sisisisisisis


tititititititititi

Luismi dijo...

woooooooo, varias cosas han sido añadidas a mi lista de cosas por hacer (menos lo de enamorarme de un tio...no me van esos rollos)

Anónimo dijo...

jijiijiiii aun nos keda decir: horror horror bajando unas escaleras de caracol!!!!!

Anónimo dijo...

lo del FUUUUET(no FOOOET) fue la hostia!!!!!! xDDD pero k weno kestaba jojojojo,sigfried y fuet...convineishion perfect!!!!xD la noxe en el sementeri fue la ostia,las EXMIGAS ENAMORAS....jojojojojojojojojojo emos vivido muxas cosas juntas y aun nos keda muxo x vivir...me alegro de ser tu amiga,pokas pueden decir k an comido fuet en la opera mientras recordabas a LEONAAAARRRRDO!!!xD

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)