THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

miércoles, 24 de junio de 2009

MATAR GENTE

Es como aquella imagen con la que uno puede deleitarse imaginadamente: el horizonte lejano perturbado se incendia dejando paso a una explosión que lo destruye todo. Todooo!! No se oye nada aparte de un inmenso bum! Y todo cruje y se acaba. Y uno lo observa frotándose las manos y con una media sonrisa en el careto, desde su balcón que se asoma de algún sitio con un aire acondicionado a toda pastilla.
O como cuando uno va por la calle y se cruza con un grupo de gente o pasa por un lugar donde se encuentran unos cuantos y se pregunta tontamente: ¿de verdad no estarían éstos mejor muertos? O como cuando lee un párrafo u observa una imagen o ve un filme y se dice a sí mismo “esto existe realmente, sí… pero… ¿no sería mejor que no existiera?
Si la madre Gaia pudiera obrar como una diosa real o una persona ¿no se cargaría a unos cuantos? ¿O a unos miles? ¿O a unos millones?
Está claro que toda esa inmundicia (por llamarlo de algún modo) existe en el mundo por algo. Uno no tiene el privilegio de conocer ese misterio.

Así que el mundo es injusto por naturaleza. No porque a unos los quieran matar y a otros no, sino porque algunos no los han matado aún y quizá no los maten nunca. Bueno y por unas cuantas cosas más, digo yo.

Pero claro todo eso dentro del tema que nos ocupa, no de otra cosa. Y también claro, desde la perspectiva fría y redentorista que mira por el futuro de la humanidad, si es que tiene futuro. La misma que considera que la gente muere a los 25 en accidente de moto o a los 7 en una catástrofe natural y en masa. La gente muere. Todo es matar gente. Y sino, se matan ellos solos pero nunca aciertan del todo y dejan alguno vivo.
Mecachisss!!

Ohh madre Gaia! Es que acaso no encargarías entonces a unas cuantas nuevas Evas y a unos cuantos nuevos Adanes para que repoblaran el planeta y te adoraran como dios manda?

Todo es morirse, ser asesinado, suicidado o exterminado sin violencia, o con amor y tranquilidad con el paso de los siglos.

O de nacer muerto o mejor de no nacer.




Pero no hagan caso eh! Es que hablo sola.

3 comentarios:

TukiSanDesu dijo...

di que si!
a veces me apetece imaginar mil maneras de matar,a cada cual mejor ejem ejem,no crees que podriamos planear un exterminio en masa juntas????

Lu von Laskaponia dijo...

ummm... si!! pero dime, por donde empezamos?!

TukiSanDesu dijo...

empecemos por mi misma,me apetece asesinarme grandiosa y cruelmente^^
que tal si me haces comerme mis propias visceras???ejem
pensandolo bien,antes de autoasesinarme(que no suicidarme) me gustaria matar alguien a quien tenga mucho asco y repugnancia...hay unos cuantos por ahi,agrupamos a tus apestados y a los mios y hacemos un exterminio?? lo pasariamos en grande vieja amiga...^^