Espejito espejito… Nada, de eso nada, el espejo miente. MIENTE!
Se conoce que cualquier palia de verdad no querrá sólo estar blanca, sino serlo más que ninguna, y por encima de todo.
De modo que, a continuación le ofrecemos unas cuantas formas de medirse su palidez y de darse cuenta de la realidad y de si ha seguido a pies juntillas los mandatos del santo Palimakismo.
- Primera forma básica y de andar por casa: mida el efecto del sol en su cuerpo humano. Sabemos que usted no se ha expuesto al sol en ningún momento pero puede que le haya dado de soslayo. Y eso también cuenta. Proceda pues de la siguiente manera:
Destape una zona oculta de su cuerpo, que jamás en la vida de los dioses del Olimpo haya sido ofrecida a la intemperie. Un ejemplo es el culo, o la parte superior del vientre (y si a eso le ha dado el sol es que es una cerda) Coloque la zona a medir al lado de una de estas y compare bajo una luz delatadora. No, la luz artificial blanca no vale, que nos hace a todas más blancas y más guapas. Si su miembro es aunque sea ligeramente más oscuro (que no rosado) que la zona fantasmal, usted está negra. Sí, aunque sea sólo 1 tono, usted está negra.
(guiris palimakis comparando sus respectivas blancuras)
- Segunda forma: la forma social. Usted debe cerciorarse de que es la más blanca en un medio social reducido. Como en Laskaponia somos algo tolerantes (pero no mucho, oiga) le permitimos un mínimo de 30 personas para considerar la prueba válida. Compruebe una y otra vez con su ojo grande y calculador que es la más pálida del recinto, que de eso se trata. Por ejemplo le sirve el autobús o la clase de chino. Puede probar con el metro si es valiente pero le informamos desde aquí que posiblemente se frustre pues encontrará muchos guiris de camino a la playa, cuando aún están frescos.
También puede probar con la cola del paro, que aunque multiplica el mínimo de 30 por si mismo una y otra vez, es fácil de superar pues los individuos a comparar son casi todos españoles o extranjeros amarronados. Si es una palia principiante, este caso le alegrará el día. Eso sí, si supera la prueba del metro es usted una diosa. Háganoslo saber y le enviaremos un pin de Laskaponia por correo.
(Como le ocurre a esta palia, a veces surge competencia)
- Tercera forma y la única algo científica: el método Maikel Yason o moro cara de vaca o cualquier otro personaje.
Esta forma téncicamente llamada “del vitíligo” es la más extrema pero a la vez delatadora. Consiga un espécimen humano con la afección del vitíligo. Ese ser tendrá porciones de su cuerpo completamente libres de melanina y por lo tanto lo más blancas naturalmente posible. Compare el pedazo descolorido con usted entera, se equipara su blancura? Usted es una palia bien conservada y un orgullo para sí misma. Supera usted la cuota de blancura? Es usted el non plus ultra de la blancura de modo que avísenos que tenemos pins para todas.
En este caso también si usted es 1 tono más oscura que las machas blancas, está negra. Vaya a castigarse a si misma.
Porcierto, también le sirve un albino, si lo encuentra.
(albino antiguo)
COMENTAR NO MATA
sábado, 22 de mayo de 2010
Como saber que usted es la más palia de todas
Publicado por Lu von Laskaponia en 10:32 2 comentarios
Etiquetas: palia y makia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)