THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

domingo, 22 de noviembre de 2009

Recuento demográfico de palias y makias

Primero e inicial: palio y makio existen.
Y no solo en la imaginación de las palimakis, sino en la realidad. Hemos tenido el placer de tener contacto con algunos en la realidad y otros por desgracia, sólo en foto. Aún así conservamos la fe.
Habiéndose dado el cambio de aires de la principal moradora de laskaponia, se ha descubierto un mundo nuevo que se sabía existía pero que no se creía del todo. En la escuela de diseño de moda una ha podido detectar especies distintas de palias y makias y por el momento, de makios.

El tipo de makio que se da es el estereotipo gay fashion, sin inspiración del inframundo pero manteniendo los principios de disfracez diaria y de “a quien le importa” Tal como los de la tele. Todos muy simpáticos y chicharacheros y por el momento todos gays. Esperando estamos alguno sin desviar.

El tipo makia que encontramos va de la mano con palia, como es típico. Tenemos desde retros pinuperas hasta darketas pelocolor de las que yo formo parte. Aquí tienen un ejemplo ilustrativo:
Pero se da menos exagerado claro, que estamos en España.
La verdad es que las makias de verdad escasean, pero está claro, el caviar también es caro. Habría de realizarse una investigación más enfocada en otro momento.
Claro está que ajustándose a la definición de makia uno/a puede encontrarse con cosas detestables o cómodas. Próximamente les contaremos más.

En cuanto a las palias, se han podido recontar unas cuantas oscurillas con sospecha de makias y alguna más normalilla de las escasas féminas de diseño gráfico. Podemos asegurar por fuentes fiables que las palias darketas de diseño de moda son realmente reacias a la luz solar. En cuanto a las demás sospechosas sólo podemos especular.

Y por último, el descubrimiento del palio. Posiblemente lo habíamos soñado pero jamás lo habíamos visto en el mundo real (filmes y disfraces no son válidos) Por desgracia aún no hemos tenido el placer de encontrarnos con alguno en 3D de manera que de momento les adjuntamos un par de imágenes encontradas en internete.

Palio en campo florido:
Palio auténtico y cuerpo y espíritu. Con todo el kit a punto y la sustancia paliástica a flor de piel.


Palio nocturno festivo.
A ver si adivinan cual es.


Y una foto de judíos estampando pollos