THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

martes, 27 de octubre de 2009

Feliz año nuevo, Palias y Makias. Bienvenidas todas al reino de las tinieblas.

(Y si existe algún Palio o Makio, también, por supuesto)

No hay momento del año en el que Palia y Makia puedan ser más felices, estar más a gusto y electrocutar más mortales con su sombrilla y su puerro.
Palia y Makia, desde el inframundo, donde reina la noche, el frío y la oscuridad se sienten orgullosas de todas nosotras y nos invitan a seguir una vez más en su sombrío camino.
Disfruten de este tiempo, Palias y Makias del mundo terrenal. Sean cuanto más bellas y más malvadas y buenas posible. Sean cuanto más extrañas y deliren cuanto más puedan. Aprendan todo lo que puedan y hagan todo lo que siempre quisieron. Denle la vuelta a lo que les desagrada y aférrense a sus convicciones, luchen por lo que desean y abran nuevas puertas. No dejen pasar ni un día en balde. Siéntanse a gusto en las tinieblas del año nuevo.

Luzcan su belleza mórbida de cuento, su blancura impoluta y su atuendo makial, su sombrilla y su puerro. Y aprovechen cuanto más puedan la luz decadente del otoño viejo y de la niebla de campo santo.
Vivan en la sensación del sublime y del antiguo un día tras otro y sean las mejores.
Sean las más felices y afortunadas en este año nuevo.
Porque saben que la felicidad no se la dará nadie más que ustedes mismas, y sus gatos, claro.


Feliz año nuevo a todo el séquito de Palia y Makia

martes, 13 de octubre de 2009

Grandes ídolos de Laskaponia vol III

Visto el sosiego creativo no tenemos más remedio que seguir con esta estúpida enumeración de personajes que en Laskaponia nos ilustran:

Paco clavel:
Que por qué? Cómo que porqué?


Geli Raubal:
Porque su tío le compraba vestidos


Nietzsche
Por puñetero, poeta y medio ido pero con algo de razón. La razón de fondo, como el caldo, vamos. Ah y un poco por lo mismo que paco clavel.


Cher:
Venga pordios! Cher!! Por diva divísima de la muerte y abuelor de inminente estirado facial repetido. Cheeer!!


Bienvenida Pérez:
Por pedazo putoncio de categoría y otras cosas. Olé Bienvenida, qué lujo.


Andrew Fletcher:


Y Schlemmer, Oskar:
Porque ha de gustarme, porque no hay otra. Y por bauhausiano fashionable teatral.

Ya les publicaremos como quedarán los diseños schlemmerianos, mis damas y caballeros. Talue, buenas noches.

sábado, 3 de octubre de 2009

Tschüs Herr Schröder!

Ai señor como me mola pronunciar Schröder, me tiro toda la clase haciéndolo huajajaja!)

Buenas noches, tardes mañanas o lo que corresponda, lectores queridos de Laskaponia.
Es octubre.
Y como en octubre corresponde una estudia cosas, va, viene, hace recepciones de alto standing en su casa y se va a buscar setas. Por eso será que tardamos más en actualizar este blog, por eso y por el espesor creativo, por estar ofuscada en mi blog de matraca ultra secreto y sobre todo sobre todo por aun no tener internete. Pero no se preocupen que pronto volverán las vacas disfrazadas y se nos ocurrirá alguna cosa que merezca la pena. Está claro, cuando colgamos algo de esto, siempre actualizamos a los dos días. Así que será buena señal.

Cosa aparte: cuando nos veamos lo suficientemente valientes para aguantar sus odios, ya les presentaremos el blog de descargas musicales malignas y perversísimas en el que estamos trabajando como podemos. O a lo mejor no se lo presentamos o si lo hacemos decimos que no es nuestro o decimos que sí pero que no o que todo era mentira. En fin, el blog es de nuestra prima.

Y también queremos desearles un feliz otoño (como en la entrada anterior) que tengan suerte y prosperidad, y que se den cuenta de que la felicidad no es sino el camino.

Les dejamos una foto maravillosa y un cedese extraordinario de los tiempos pasados para que den gracias por estar vivos, y honren a Palia y Makia con su sombrilla y un puerro.



Descarga / Download


klaus tanken ales carchofes, dos alls piken, alls tendres couen, elastiks blaus taken sis'asmullen subanestrujenbajen.

Tschüs!