THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

viernes, 31 de julio de 2009

Blanqueandose la piel

Fíjense ustedes como son las cosas, los blancos quieren ser negros y los negros quieren ser blancos. (para mí negro es todo lo que no es blanco, ustedes me entienden)
Parece algo pasado de época, mientras en occidente las blancas se tuestan al sol para lucir un horripilante bronceado que les da un aspecto “sano” y “feliz”, en Asia, oriente medio y África se quieren desteñir. En china, Japón, etc. India y demás conjunto árabe las marcas de cosméticos tales como Ponds, Neutrogena y cía. se forran vendiendo cremas y hasta pastillas para blanquear la piel. Tan sólo hay que ver los anuncios de éstos paises XD. Un ejemplo que les encantará:Ja ja ja a que es muy bueno!?
Y como no, el drama del Ponds Flawless White que te ayuda a conseguir al amor de tu vida.
(Aii... señor, señor)

Cómo no, quien tiene la culpa de esta presión por ser lo más blanca posible? La raza blanca. La raza blanca ha esclavizado también estéticamente a las demás y ha impuesto su canon despreciando las diferencias y la belleza propia de cada raza.
Y UN COMINO
Otra vez más el inconsciente colectivo se alimenta de algo que no llegamos a comprender ( o sí) para llevarnos a la predilección de una cosa. En china y Japón, culturas milenarias de mucho antes de los colonialismos y en general “la dominación de los blancos” la piel blanca se valoraba como lo más bello. Ejemplo de ello son las geishas o las damas de la corte china, maquilladas con el rostro blanco y los labios rojos; eran consideradas obras de arte vivientes. Y esto no sólo por el hecho de marcar un nivel social (no trabajar al sol) si no por un motivo puramente estético arraigado.

Lo mismo lo teníamos en Egipto por ejemplo con Cleopatra bañándose en leche de burra para blanquear su piel o en el respeto por los negros albinos en África, considerados de naturaleza divina (también podrían haberlos considerado endemoniados pero no es el caso del blanco)
Toda mujer con la piel menos oscura que las demás era, y es aún, considerada más bella y más fina. Por algún extraño motivo o por simple instinto.
La raza blanca tiene la culpa? Vean ustedes cuando la raza blanca baja tanto la cabeza como para despreciar su naturaleza y cambiar su color de piel a favor del oscuro. El oscuro que en las demás culturas no se aprecia.
Si usted es de las/los que se sienten demasiado oscuros puede intentar unirse a la fiebre del “skin whitening” al más puro estilo moderno o con las cremas de la abuela. Pero eso sí, no pretenda milagros y confórmese con lo que la naturaleza le ha dado (que para algo será) Siempre puede evitar lo antiestético y dañino del sol y tratar a su piel bien sin tampoco dañarla por verla más blanca. A una mala siempre puede ponerse los polvos mágicos XD

Aquí les dejamos unas recomendaciones:
-Los productos con hidroquinona y derivados son nocivos. Sea lo que sea que le vendan no lo use. Existen productos indicados para enfermedades de hiperpigmentación o manchas pero siempre ha de ir con cuidado. La hidroquinona afecta directamente a la síntesis de melanina, si le da el sol produce el efecto contrario. No merece la pena.
- El ácido cójico (de koji) es una sustáncia obtenida por la fermentación de un funghi (como adoro esa palabra, funghi, funghi, funghi)
- Las recetas de la abuela (la cosa mejor) que pronto les publicaremos en Laskaponia Magazine.

domingo, 26 de julio de 2009

Denunciantes aguafiestas del dimoniii!

Me enfado.

Fíjese usted que me han denunciado en el yutubí!! Pero que mal hace esta hija de dios todopoderoso misericordioso etc. para que se le acuse de tal modo! Me han censurado las súper mezclas de “Ruining beautiful songs & images” en las que aparecía alguna de Der Blutharsch. Qué pasa eh? Algún fan envidiosillo o algún miembro del grupo que se busca a sí mismo en el youtube? Qué mal les hago? Si no hubiera puesto sus nombres ni se hubieran enterado. Encima que les hago propaganda gratuita (que algunos son grupos que no los conoce si su padre como quien dice) y que no me saco ni un céntimo, yo que lo hago por amor al arte y así me lo pagan. Vamos a mí me haría ilusión ver que a la gente le gustan mis temas y que les sacan partido siempre y cuando no se los apropiaran (cosa que no he hecho porque bien ponía en el título los grupos que estaban mezclados) y no se beneficiaran económicamente o de cualquier modo.

Pues ale genial, ya han conseguido que no me compre un desaborido CD de Der Blutharsch ni por el Ebay si es que tienen alguno. Que si alguien fuera de vuestro país os conoce es gracias a Internet y a lo que la peña sube para descargar, cosas tan ilegales y terribles como hacer un puñetero remix que no os afecta más que para bien.
Si queréis que la gente pague por todo lo que ofrecéis al mundo, haceros notarios no músicos. Que al final será por egoísmo y no por amor al arte. (creo que eso ya no existe)

En fin, señores denunciantes a partir de ahora me dedicaré a grabar los ruidos de la obra de debajo de mi casa, que me sirven igual y no molestará. A lo mejor hasta a los obreros les hace ilusión y se hacen famosos.
Ai1 Que ahora va a levantar la cabeza el señor Gorey y me va a denunciar por utilizar un dibujillo suyo así descaradamentee! Y la china muerta tambien, ya de paso.

martes, 21 de julio de 2009

Grandes ídolos de Laskaponia vol. 2

He aquí la segunda entrega de los grandes ídolos de Laskaponia para que ustedes vean lo grande que es el ser humano a veces. XD

- Diane Pernet
Porque todo lo que se le antoja va a misa. Y bien que va.

- Mary Poppins:
Porque ya van muchos que me dicen que parezco ella.

- Adam Savage:
Por que es un tío molón simpático inventoso salao ido de la pinza y por que está bueno, claro. XD

- Ditta Von Teese:
Por ser la celebriti palia y makia por excelencia. Y por que ella lo vale y así de bien le sale.

- John Galliano:
Pues porque es el diseñador mas... mas... laskapón del mundo!

- El Hitler Cat:
Porque es divino y me río mucho.
No se lo comerían? Mininooooo!!

- Edward Gorey:
Por lo genial de sus dibujos y lo extraño de él mismo. Qué grande...

- Palio:
Porque es muy rarito y porque que me casaría con el

domingo, 19 de julio de 2009

Laskaponia Delight les presenta: Palia & Makio

Buenas noches leidis an yentelmen espero que les vaya bonito. A mí se me ha ocurrido la idea de presentarles uno de los pocos productos molones de este desfasado 2º de carrera a la que no volveré en algunos, pero siempre pocos, años.
Se trata de los dos personajes fruto de la asignatura de animación que empecé con ganas y acabé desmotivada y fuera de mi salsa.
Se llaman Palia y Makio (nombres artísticos) y son los p**** amos del mundo.
He aquí la ficha tal cual la presenté.

A que Makio es súper monooooo... jijiji...

Palia:
Señorita esmirriada, de ojeras cambiantes y obsesionada con ser una mujer fatal dj y que todos la adoren. Está algo trastocada y le suelen dar ataques de ira y de nervios. Es una pasota y le gusta mandar.
Un día le dio por afeitarse la cabeza y lleva peluca. Si se la quita se vuelve un peligro.
Siempre que le aparece un novio que le consigue gustar (es decir, con pasta) aparece muerto al poco tiempo en extrañas circunstancias.
Le gusta mucho comer y emborracharse.
Le gustaría ser dj pero no la contratan en ningún sitio; su sueño es dominar el mundo y tener muchos lacayos pero se conforma con ser famosa algún día y tener mucho dinero y fans para perturbarlos.
En realidad se llama Milagros.

Makio:

Señorito esmirriado y debilucho también y con cara de desazón. Tiene coloretes.
Su gran sueño es ser rico y vivir en una mansión con todo lujo y que lo traten como un rey. Le da repelús casi todo (bichos, perros, calor, humedad…) y también está chalado. Tiene manías obsesivo-compulsivas y es un exagerado de la limpieza y de las buenas maneras.
Trabaja en la funeraria de sus padres como maquillador. Le gusta mucho cantar y le encantaría también ser famoso pero tampoco lo contratan. Se siente incomprendido y es mansito y adorable. NO ES GAY NI EMO
Vale?
OK
Su nombre de pila es Eugenio.

Historia:

Los dos se conocen en el funeral de uno de los pretendientes de Palia. Ella va toda borracha y empieza a meterse con el chaval pero le cae bien y acaban hablando de sus aspiraciones musicales. Así deciden unirse y formar algo así como un grupo de música para hacer realidad su sueño. Ella crea la música y él pone la voz. Palia le hace vestirse de travesti con su ropa de látex ultra-fetish y a él no le importa, de manera que se ponen de nombre Palia & Makia y a partir de ahí se les ocurre montarse un panfleto de electro dark y así expandir su imperio
Próximamente los pordrán ver el movimiento y en tira. Que estoy trabajadora últimamente joojojojo!

jueves, 16 de julio de 2009

El Kistch y el Kunst

Veamos pues, muy señores y señoras míos/as, el kit del Kitsch.
Y del Kunst!
Trauma acaecido en primero de carrera, en el que una entra pensando que el arte es una cosa y finaliza pensando que no piensa nada.
Todo era kitsch en tal caso, pero… no!! Eso jamás!!

Se me instruyó en clase de escultura de 1º que aquello Kitsch es el tipo de arte o artesanía (que resulta que no es lo mismo siendo que el primero viene del segundo, fíjese usted) pretencioso y que intenta imitar a uno superior, más valioso, de más nivel; pretendiendo en su finalidad hacerlo accesible a las clases menos pudientes como una copia que resulta siendo de mal gusto. O del objeto artístico o artesano de mal gusto en sí, o de todo aquello que lleve una flor (o algo por el estilo) y que no haya costado un dineral. Tal era la kitscheza instaurada que me podía pasear por clase diciéndole a cada uno uuugh… es muy kitsch! A lo que el profesor me daba la razón. Pero es que ahora lo único que no es kitsch es todo lo “moderno” o lo que es Kunst, claro está.

Y aquí llegamos a ver el caso de Kunst. Qué narices es Kunst? Pues según el diccionario y letras de canciones y frikezas mías significa arte en alemán, tal cual. O sea que el Kitsch no es arte porque el Kitsch no es Kunst pero en cambio el arte son muchas cosas de mal gusto también por lo que el Kitsch es una forma de Kunst aunque se supone que son todo lo contrario.
De ahí al dilema de este señor cuadro es Kitsch o Kunst.
Pero remitiéndome de nuevo al decisivo año de 1º, y las clases de escultura, Kunst es como el Kitsch pero cambia algo, no se que sustancia sería porque no me acuerdo, ese hombre hablaba de muchas cosas y no me puedo acordar XD. De lo que sí me acuerdo es de que no suponía el Kunst como arte en cuanto a la idea actual de “arte” que se tiene (que anda que no cambia la cosa) si no a algo primo hermano de Kitsch pero menos ridículo. Por la idea que tengo, lo que he intentando leer por ahí puedo suponer que se tratará de la cuestión del arte tradicional pero hoy en día; es decir, que no puede ser acusado de ser Kitsch. Por que claro, hoy en día el arte tradicional es o una reliquia si tiene sus años o Kitsch si es hecho en la actualidad. Pero no lo sé muy bien así que si alguien lo sabe que me lo comente aquí abajo a ver si lo he adivinado. Gracias.
Bueno, ahora que ya les he soltado el rollo auto-aclarativo XD me dispongo a lo que más me gusta: clasificar cosas poniendo imágenes. Siií!!

Tipos de Kitsch según me inocente criterio de alumna que aprueba tocándose las narices:

Kitsch del bueno:
Realizado a sabiendas de lo kitsch que es y bien. Provoca una sonrisa y una buena sensación general. Es por eso que es bueno. Cumple su finalidad.
Y este otro ejemplo: como no, del amo John Galiano!

Kitsch del espantoso:
Realmente de mal gusto. Algunos con un leve sentido del humor que los hace pasables, pero otros realmente sin perdón de Dios. De estos que dices: pero queeeeeeé????



Kitsch de la abuela:
Siempre adorable, con una inocente intención decorativa y complaciente pero que no vale un duro. Claro que vale! También puédesele llamar kitsch de los chinos.


Kitsch vintage:
Es divino, es de época. Se le perdona todo.

Kitsch del “venga, por favor!”
Lo pretencioso que encima cuesta caro. Indignante. De mal gusto. No acierta pero aún así triunfa.

Solo tienen que ver ese desvirtuado dormitorio con esa impertinente señora encima. Podría parecernos atractivo y bonito pero NOOO!! Miren ese cabezal blanco liso pegote o esas espantosas alas de escayola o de plástico que cuelgan de la pared. Venga por favor!

Y miren esto. Ugh! Es terrible. Qué hace ahí en maniquí ese de costura, en el comedor con esos collares cutres rosa. Y las sillas de plástico! Qué mal gusto. Y aún estará a la última en las tiendas de decoración y dirán que lo de los chinos no vale un duro. Pero ustedes han visto!

Y de este último ya ni hablemos.
Es que no se ni como explicar lo espantoso que es. Ustedes mismos.

lunes, 13 de julio de 2009

MÁS!

Y en esta ocasión podrá reconocer el sonido de:
-Les Joyaux de la Princesse: industrial dark ambient experimentalísimo ultra desvinculado
-Sopor Aeternus & The Ensemble of Shadows(aunque no parezca, pero sí que está): Darkwave así medio folk medievalillo a veces pero siempre enrarecido y ceremonioso
-Waffenruhe: em... martial industrial desconocido?

viernes, 10 de julio de 2009

Destrozando bellas melodías e imágenes

Dj. Godtz Dekuin les trae en primicia estas dos espantosas mezclas para que ustedes gocen profundamente. (Créanme, si realmente gozan con esto, es mala señal)

Espero que les guste y lo saboreen al segundo, como todo amante de la catástrofe musical debe.

Usted reconocerá (o no) maravillosos fragmentos de :
Der Blutharsch: martial industrial atmosférico enrarecido
Feindflug: Electro industrial bastorro beligerante
Siechtum: Industrial power noise electroniquillo crudo cambiante
Les Dames de la Chanson: del año de la picor
(y hagan el favor de apagar el reproductor de la columna derecha o no se enterarán de nada)

Capítulo 1:

Capítulo 2:

Aii!! Pues consíganme el Reason y no tendré que hacer estas cosas!!

miércoles, 8 de julio de 2009

No llueven chufas

La echo de menos vieja amiga.
Hace años que no me siento como cuando la tenía. Aún no han llovido chufas.
Es triste perder esa felicidad tan simple que no necesitaba de nadie más.
Esas ganas de probarme el vestido, esa ilusión de levantarme cada mañana y correr a la báscula y ver que todo desciende. Esa satisfacción de acostarme con el estómago vacío. Esa devoción por pasarme la mano por la tripa, por tocarme las costillas que tímidas se asomaban cuando estaba tumbada.
Ese lujo de caer en la tentación y después pasarlo mal… pues se echa tanto de menos cuando sólo en el pecado se vive ya.
Era tan fantástica esa angustia y esa necesidad de ser por mí castigada… pues se echa tanto de menos cuando sólo en el castigo se vive ya.
Quiero reencontrarme con usted, esta noche la recuerdo y me siento horrenda como siempre y sola y siguen sin llover chufas.

Recuerdo entonces cómo de gustosa era la sensación de mi estómago vacío durante horas y horas… Y a veces días. Y cada hora, cada día era más fuerte y menos horrible.
Pesando cada gramo, midiendo cada ml. Orgullosa de dejar siempre algo en el plato. Quemando la pila de la calculadora, contando los días, rugiéndome las tripas.
Por mis venas corría agua mineral y no me importaban las chufas.
Recuerdo que en una boda mi tía me tenía al lado y no sabía que era yo.
Era tan genial…
Era lo que no había sido nunca.
Era lo que siempre había deseado pero no me daba cuenta.
Machacando sin cansarme, machacando ahí tirada rabiando y odiando con ganas.
Era usted tan fría y tan agradable… era yo así… era la mejor… luchaba por serlo.
Y eso que la naturaleza no me hizo nacer ninguna obra de arte, como a muchas.
La echo mucho de menos vieja amiga, no quiero seguir viviendo así, voy a ir a buscarla en breve, porque chufas no lloverán nunca.

viernes, 3 de julio de 2009

Nazis Tomando Café

Porque hay que promocionarse para valer algo en esta vida, les voy a dejar los ultimos 3 cuadros libres que pinté este curso.
Si les interesan ya sabe, contacte conmigo y se los vendo que para eso están. Muajajajaja!!!

Título: "Nazis" Tomando "Café"
Que ni son nazis ni están tomando café, pero a fuerza de las críticas proporcionadas por mis compañeros, que sea lo que ve el público que es. XD


Título: El de Chaplin
Pues que alguien me diga el nombre de la película que soy una inculta y todo el mundo en clase la había visto menos yo y eso que la estaba pintando XD. Qué fatal que soy.


Título: Hansel y Gretel
Que tampoco son ni Hansel ni Gretel, pero pasa igual que con los nazis tomando café. El público ve lo que ve y acaba siendo eso Ajuuu!!!

Bueno, mis queridos lectores, si les interesa el rollo este verano me voy a dedicar a seguir con la serie. Compren arte!!