THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
COMENTAR NO MATA

lunes, 29 de junio de 2009

Demasiado fea

Porque él está enamorado de ella y ella ni siquiera lo imagina pues sabe que es demasiado fea
Porque ella está enamorada de él y él no se da cuenta pues ella lo sabe ocultar muy bien
Así asaltan el parque de noche buscando la luna.
Así se cuentan sus ideas más oscuras y graban videoclips.

Porque él toca el piano pensando en ella, con sus manos blancas y finas
Porque ella lo dibuja de memoria a escondidas y prepara dulces que luego se come apenada ella sola
Y es que él adora sus dulces, adora todo lo que ella hace,
Y es que ella se siente tan fea… es tan fea…

Porque él es extraño y ella difícil
Porque son un todo complicado y enrarecido
Le gusta a él lucirla a su lado siempre que puede
Le gusta a ella meter la cabeza en el hoyo

Porque él no tiene muchas fans, pero ella ve que es tan guapo…
Porque ella se hace la loca y mientras se siente tan fea…
Entonces él un día se da cuenta y le dice lo bonita que es
Pero ella sigue siendo un monstruo
Y él sigue sin existir.

miércoles, 24 de junio de 2009

MATAR GENTE

Es como aquella imagen con la que uno puede deleitarse imaginadamente: el horizonte lejano perturbado se incendia dejando paso a una explosión que lo destruye todo. Todooo!! No se oye nada aparte de un inmenso bum! Y todo cruje y se acaba. Y uno lo observa frotándose las manos y con una media sonrisa en el careto, desde su balcón que se asoma de algún sitio con un aire acondicionado a toda pastilla.
O como cuando uno va por la calle y se cruza con un grupo de gente o pasa por un lugar donde se encuentran unos cuantos y se pregunta tontamente: ¿de verdad no estarían éstos mejor muertos? O como cuando lee un párrafo u observa una imagen o ve un filme y se dice a sí mismo “esto existe realmente, sí… pero… ¿no sería mejor que no existiera?
Si la madre Gaia pudiera obrar como una diosa real o una persona ¿no se cargaría a unos cuantos? ¿O a unos miles? ¿O a unos millones?
Está claro que toda esa inmundicia (por llamarlo de algún modo) existe en el mundo por algo. Uno no tiene el privilegio de conocer ese misterio.

Así que el mundo es injusto por naturaleza. No porque a unos los quieran matar y a otros no, sino porque algunos no los han matado aún y quizá no los maten nunca. Bueno y por unas cuantas cosas más, digo yo.

Pero claro todo eso dentro del tema que nos ocupa, no de otra cosa. Y también claro, desde la perspectiva fría y redentorista que mira por el futuro de la humanidad, si es que tiene futuro. La misma que considera que la gente muere a los 25 en accidente de moto o a los 7 en una catástrofe natural y en masa. La gente muere. Todo es matar gente. Y sino, se matan ellos solos pero nunca aciertan del todo y dejan alguno vivo.
Mecachisss!!

Ohh madre Gaia! Es que acaso no encargarías entonces a unas cuantas nuevas Evas y a unos cuantos nuevos Adanes para que repoblaran el planeta y te adoraran como dios manda?

Todo es morirse, ser asesinado, suicidado o exterminado sin violencia, o con amor y tranquilidad con el paso de los siglos.

O de nacer muerto o mejor de no nacer.




Pero no hagan caso eh! Es que hablo sola.

sábado, 20 de junio de 2009

No internete!!

Mis admirados y bienqueridos señoras y señores el módem me ha traicionado sin piedad. Así que me resignaré a venir al ciber del moro hasta que me echen.
Si encuentran a faltar actualización alguna les ruego tengan paciencia que lo bueno se hace de esperar.

Les dejo con una entrañable imagen.

Recuerdos.
Su loca de la pradera.

martes, 16 de junio de 2009

Carta de color de Laskaponia

Otro producto inútil gestado en una desperdiciada clase de historia del arte. Espero les sea útil para expresar su deseo colorista.
(CLICK Y SE HACE GRRRAAAANDE!)

Saludos desde Laskaponia con amor.

martes, 9 de junio de 2009

LA GENTE ES MUY MODERNA

Se han fijado ustedes en lo moderna que es hoy en día la gente?

Visten siempre de vaqueros, como en América
Comen cosas prefabricadas
Se aparean con cualquiera que les viene en gusto
Se hacen bisexuales y no les importa innovar.
Ya no se casan ni tienen familia.
Son tolerantes, no hacen ascos a nada.
Son igualitarios, se merecen lo mismo que cualquier otro.
Consumen sustancias extrañas que les hacen ser más felices.
Han logrado liberarse del peso del honor.
No creen en dios pero llevan rosarios y se cagan en él.
Tienen muchas cosas, modernas claro.
Bailan poniendo el culo, de un modo innovador y ancestral.
Cambian su color de piel, de ojos y de pelo.
Han abandonado los complejos, no se cortan.
No se avergüenzan de su cuerpo, se ponen postizos en las tetas.
Son libertarios, rompen las cadenas y se independizan.
Son vanguardistas, sus formas modernas son rompedoras y extraordinarias (!)
Son admirados y valorados fácilmente por cuanto más modernos son.

Pero es bueno en realidad ser moderno?

Menos mal que yo soy una anticuada. Son modernos ustedes?

sábado, 6 de junio de 2009

El absurdismo occidental del moreno

-Niña qué blanca estás! Has de ir a la playa-
Y qué risa me da cuando me dicen eso... Analicemos un poco:

Desde mucho y hasta hace poco menos de un siglo la blancura de la piel estaba valorada como el sumun de la belleza. Una mujer blanca y hermosa atraía mucho más a los hombres que una tostada por el sol. Como ya sabemos todos, esto se debía a la condición de vida de la época: la clase acomodada y bella podía presumir de no tener la necesidad de trabajar bajo el sol, y de mantenerse como aquí en Laskaponia decimos, “fresca y jugosa” Una piel amarronada y unos rasgos oscuros eran considerados algo más “sucio” y desvirtualizado, pérdida de la belleza natural. Y ahí estamos.
Hoy en día el arquetipo ha cambiado, como no: la gente que vive bien es la que “puede permitirse” lucir un bronceado, por las horas que se tira en la playa “disfrutando”, o en su yate o jugando al golf al sol. O simplemente porque te da un look más EXÓTICO. Por dios!
Los pálidos son los que se matan a trabajar y no salen de la oficina, los que no disfrutan de la vida y no tienen tiempo para una vida social tan rica como la que se da BAJO EL SOL!
Esto ya lo saben todos, pero señoras y caballeros, sé que ustedes lo han pensado: va esto realmente condicionado por la causa social y de estilo de vida?
Es un absurdo que da risa.

El broncearse (waoh que maravilloso!) no es más que provocar una reacción de autroprotección de la piel. La exponemos a un motivo peligroso para que se defienda de la agresión. El resultado de esa lucha por mantener la salud es lo que aprecian, lo que les hace verse más saludables. Comorrr? Sí, pues. La prueba de que la piel ha sufrido es lo que les gusta lucir. Por esa misma regla de tres, por qué no les gusta llevar unas ojeras bien transnochadas?
Estar pálido es sinónimo de insalubridad: “blanco como los muertos” “Estás tan blanca que das asco” Das asco porque parece que estás cruda, o enferma, o que no tienes vida social.

No somos un maldito trozo de carne que haya que cocinar para parecer apetitoso, ni un trofeo de las horas que hemos padecido bajo el sol, ni indios del amazonas. Da tanta pena pensar como uno puede echarse a perder de esa forma, en la playa, pasando calor y asándose como una salchicha sólo para parecer sano y feliz.

En esta cultura occidental ultra cool y ultra moderna la gente parece haberse idiotizado. Trozos de carne asada, y piel morena exótica ahora es lo más bonito. Y con perdón de la mesa, pero menuda mierda de canon se nos ha impuesto. Ahora resulta que hay que parecer lo que no se es para ser agradable. Sin duda es la idea más decadente.
Sí, decadente es la palabra y no otra. Y no me digan que pálidas se ven más feas o que no les sienta bien, porque eso es una chorrada.

Pero ésta es la idea que está en la vanguardia: volver a lo natural y lo extraordinario: la blancura. Aunque muchos aún no se atrevan.

O me van a decir a mi que no es más bonita una mujer blanca y con las mejillas y los labios colorados (SALUD) que una color marrón antinatural y con los morros de chupapoll*s amarronados y más claros (DECADENCIA INMINENTE)
Y ustedes perdonen el vocabulario, pero a lo feo, feo